Thinking Heads, agencia española de conferenciantes, ha puesto en funcionamiento un servicio de coaching para sus representados, como parte del desarrollo de las habilidades oratorias de estos.
Alberto García-Casillas, Director de Desarrollo de Negocio de la compañía y responsable del servicio de coaching y oratoria, ha señalado que “mi experiencia de más de diez años formando en habilidades directivas, me ha enseñado lo importante que es mantenerse en un continuo proceso de mejora, para lograr el éxito tanto en la vida profesional como en la personal”.
Un elemento estratégico en la filosofía de Thinking Heads es la innovación y mejora continua. “Nuestros conferenciantes han de proporcionar una experiencia completa: aportan contenido innovador y una puesta en escena impactante”, aseguró García-Casillas. La compañía, fundada en 2002 y dirigida por un equipo de jóvenes emprendedores, cuenta en su cartera de conferenciantes con los mejores expertos dentro de distintas áreas del conocimiento.
Todos ellos son conscientes de que la excelencia se alcanza a través de un proceso de aprendizaje y mejora continua y están dispuestos a potenciar sus habilidades oratorias y de comunicación.
En Thinking Heads se invierte entre el 2 y el 3 por ciento de la facturación de cada conferencia en la formación de los conferenciantes. El coaching o formación que ofrece se desarrolla a medida y en función de las necesidades específicas de cada interlocutor. Así, se desarrollan:
La capacidad de hablar en público, y facilidad de palabra
La habilidad de atraer y captar la atención del oyente
Aptitud para sintetizar
Capacidad de improvisación
La superación del miedo escénico
Aprender a relajarse y disfrutar de la propia conferencia
El conocimiento de los medios multimedia
Los comentarios están cerrados.