Una mujer de 28 años falleció esta mañana y otras 37 personas resultaron heridas después de que volcara un autobús en el que viajaban empleados de la empresa farmacéutica Lilly, en el kilómetro 12 de la A-1 (Madrid-Burgos), sentido salida de la capital.
El accidente se produjo a primera hora de la mañana cuando, por causas aún desconocidas, el vehículo volcó y fue a parar a la mediana, a la altura de la ‘Cuesta de los Dominicos’.
Dos personas resultaron heridas moderadas y fueron trasladadas al Hospital Ramón y Cajal, mientras que el resto eran de carácter leve.
25 pasajeros fueron trasladados por Samur-Protección Civil a distintos hospitales para ser examinados más detalladamente y descartar posibles lesiones. El Samur instaló en el lugar de los hechos un hospital de campaña para atender en primera instancia a los accidentados.
El autobús pertenecía a la empresa farmacéutica Lilly y todos los pasajeros eran empleados de la misma que se dirigían a trabajar a los laboratorios que la sociedad tiene en Alcobendas. El vehículo volcó, por causas que se desconocen inicialmente, y fue a parar a la mediana de la autovía, por lo que los carriles centrales de la vía fueron cortados por la Policía hasta la retirada del vehículo.
Los comentarios están cerrados.