Después de un año 2005 en el que la facturación alcanzó los 8,5 millones de euros, logrando un incremento del 25% y el número de personas formadas por la compañía llegó a 45.760, en el 2006 Epise quiere consolidar su posición internacional.
La sólida situación actual, sumada a las inmejorables oportunidades que ofrece el mercado latinoamericano, especialmente el mexicano y el argentino, motivaron a Epise a asumir el desafío de consolidar su posición en México, con la inauguración en marzo de nuevas oficinas, y el propósito de abrir oficinas en Argentina este año.
El año pasado, el 18% de la facturación total de Epise correspondió a su filial mexicana, la cual registró un aumento del 77% respecto a 2004, lo que hace pensar que este año dicha tendencia se mantendrá al alza. Entre los países en los que Epise ha operado durante 2005 se cuentan Andorra, Chile, Francia, Irlanda, México, Panamá, Puerto Rico, México y España.
La situación económica y la consolidación de la presencia de empresas multinacionales en Latinoamérica, han generado una interesante demanda de servicios de formación y consultoría en recursos humanos.
Las empresas españolas y multinacionales presentes en este mercado, deben prestar especial atención a las personas que forman sus equipos y responder rápidamente a las necesidades del mercado para aprovechar las oportunidades de crecimiento.
En este escenario, la demanda de servicios de alta calidad para la atracción, desarrollo y retención de talento en estas empresas, y la necesidad de las multinacionales de estar en “sintonía” con el estilo y cultura corporativas de sus oficinas centrales, representan una gran oportunidad para compañías como Epise, con capacidad de abordar esta problemática en toda su complejidad.
1 comentario en «Epise Apuesta por el Mercado Hispanoamericano»
enhorabuena
Los comentarios están cerrados.