Oberthur Card Systems (OCS), proveedor mundial de tarjetas chip, SIM, software, aplicaciones y soluciones basadas en tarjetas, ha sido la empresa elegida por el Departamento de Interior de Estados Unidos para la expedición de tarjetas de identificación TotalIDOne. Oberthur Card Systems (OCS) expedirá tarjetas de identificación para todo el personal de la administración federal.
Durante este acuerdo, que durará hasta que el Centro Nacional de Negocios contrate a una agencia para sus necesidades HSPD-12, Oberthur Card Systems (OCS) gestionará la fabricación, la personalización, la activación y ejecución de servicios, así como los derechos exclusivos para las aplicaciones software de la tarjeta. La gran demanda de una mayor seguridad en la expedición centralizada de tarjetas para toda la Administración, ha contribuido a que Oberthur Card Systems (OCS) consiguiera el contrato, ya que TotalIDOne es la única tarjeta con estas aplicaciones y Oberthur Card Systems es la única compañía estadounidense con esta capacidad.
“Esta solución específica puede ser aplicada en diferentes entornos de identificación y, con nuestras capacidades de integración vertical, tenemos una solución perfecta para la centralización de la gestión ID, una necesidad crucial para muchas empresas”, afirmó Philippe Tartavull, Presidente de la División americana de Oberthur Card Systems. Con ello, la presencia de Oberthur Card Systems a lo largo de Estados Unidos favorecerá el despliegue a nivel nacional.
Los comentarios están cerrados.