Vértice e-learning, empresa perteneciente a Grupo Vértice, ha lanzado al mercado una oferta que combina la utilización de la Plataforma de e-learning y su catálogo de más de 152 contenidos con la modalidad de pago a través de tarifa plana.
Por una cuota fija mensual, que parte de los 399 euros, cualquier empresa o centro de formación dispone en modalidad de alquiler de la Plataforma Vértice, junto a un extenso catálogo de más de 150 contenidos online interactivos SCORM, que cubren casi cualquier rama de conocimiento o necesidad formativa: ofimática, prevención de riesgos laborales, medioambiente, calidad, gestión de pymes, recursos humanos, etc.
Con esta tarifa plana no hay limitación en la combinación que se haga de los contenidos en cada curso, o en el número de horas lectivas que cada alumno realice, lo que supone un ahorro de miles de euros en pago por contenidos.
Existen, en principio, cuatro modalidades de tarifa plana: 250, 500, 1000 y 2500. Las distintas modalidades hacen alusión al número máximo de alumnos que se pueden matricular al año, pudiendo un mismo alumno realizar tantos cursos como quiera. Aunque un alumno realice varios cursos sólo se contabiliza como uno. Es decir, no son 250 matrículas sino 250 personas.
Los comentarios están cerrados.