Un joven de 27 años resultó herido grave funcional como consecuencia de un accidente laboral ocurrido sobre las 8.50 horas de este jueves, al caer en un agujero de un metro y medio en una obra de construcción del residencial Adelfas II, en el término municipal de Alicante, según señalaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
El siniestro se produjo cuando el joven se encontraba en el sótano de la obra, que carece de iluminación, y de manera accidental cayó en un agujero de un metro y medio de profundidad, según detallaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Al lugar del suceso acudieron tres vehículos de Bomberos, cuyos efectivos procedieron a rescatar al joven, así como una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que lo atendió en el lugar del accidente.
A continuación, una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) trasladó al herido en estado grave con una contusión vertebral al Hospital Universitario de San Juan, situado en las proximidades de la obra.
Los comentarios están cerrados.