Un total de 49 titulados superiores, de los que 45 trabajan en la Refinería de Gibraltar y otros 4 en Interquisa, recibieron ayer el título superior en prevención de riesgos laborales. Todos ellos son mandos intermedios y técnicos de ambos centros.
Por otro lado, otros 11 trabajadores del departamento de defensa contra incendios recibieron también su diploma al realizar un curso de técnico medio en prevención de riesgos laborales.
Actualmente, 60 personas disponen en Refinería de la titulación de técnico superior en prevención de riesgos laborales, mientras que otros 39 trabajadores están actualmente formándose al respecto. Otras 31 personas disponen del título medio y otras 150 cuentan con el curso básico de prevención de riesgos laborales.
Fuentes de Cepsa indicaron que en la Refinería han aumentado durante el año pasado un 61 por ciento las horas dedicadas a la formación en asuntos relacionados con seguridad, alcanzando este año un total de 37.193 horas. Por otro lado, las horas dedicadas a formar a personal en otras empresas ascendió a 4.300.
Los comentarios están cerrados.