Conway, The Convenience Company, compañía especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo local de colaboración con Ibermutuamur.
A través de esta iniciativa, alumnas pertenecientes al Módulo de Formación y Empleo “Ibermutuamur Guadalajara I” se incorporarán a los departamentos de Atención al Cliente de Restauración y Retail de Conway en los que realizarán prácticas hasta el próximo 15 de Diciembre.
“El Módulo de Formación y Empleo de Ibermutuamur tiene el objetivo de posibilitar la reinserción sociolaboral de aquellas personas que han sufrido un accidente laboral o padecen una enfermedad profesional”, afirma Juan Antonio Martínez Mateos, director de Ibermutuamur en Guadalajara. La Consejería de Trabajo y Empleo de Castilla La Mancha colabora en este proyecto que está al alcance de 15 alumnos con discapacidad física y/o sensorial y cuya duración es de un año. “Somos una empresa comprometida con este tipo de iniciativas y continuaremos participando con Ibermutuamur en aquellos proyectos que favorezcan la integración de las personas discapacitadas”, afirma Pedro Giménez, director de Conway.
Conway colabora además con los Institutos de Formación Profesional de Guadalajara y acoge cada año a 10 estudiantes en prácticas para diferentes departamentos.
Los comentarios están cerrados.