Cézanne Software, principal desarrollador de soluciones para la gestión y planificación de RR.HH. en entornos colaborativos, ha experimentado un crecimiento destacado en cuanto a su cifra de negocio superando en el primer semestre las referencias obtenidas a lo largo de todo el ejercicio pasado.
Posicionamiento sectorial
Los sectores en los que la compañía ha logrado consolidar su posicionamiento son entre otros, el portuario con presencia en el 25% de los puertos españoles, entre los que destacan los Puertos de A Coruña, Bilbao, Cartagena, Pasajes y Valencia.En palabras de José Manuel Villaseñor, Director de Operaciones para España y Portugal de Cézanne Software “los magníficos resultados que hemos obtenido en este primer semestre del año, son fruto del esfuerzo y el compromiso de las personas que componen la organización. Para Cézanne además era estratégico afianzarse en algunos sectores en los que tradicionalmente habíamos tenido presencia pero no acabábamos de consolidarnos. En estos momentos, con las numerosas referencias con las que contamos en entornos como el Portuario, el de las Administraciones Públicas o el de Banca y Seguros, estamos en una situación inmejorable para seguir creciendo sin descuidar la calidad en los servicios que prestamos”.
Tras su fusión con la británica HMR Group, la compañía ha apostado por fortalecer diferentes departamentos entre ellos consultoría y comercial incorporando nuevos profesionales que contribuirán al crecimiento que la organización tiene previsto para este año 2006.
Consolidación en zonas geográficas
Además de potenciar su presencia a nivel sectorial, Cézanne Software se consolida en algunas de las zonas geográficas españolas con más posibilidades. Así pues, en Cataluña, se han conseguido casi el 30 % de las nuevas referencias obtenidas por la compañía en este primer semestre.El esfuerzo que la compañía ha llevado a cabo por conquistar el mercado portugués también se ha visto recompensado en las cifras de negocio de la multinacional italiana de modo que, como asegura Villaseñor, “el mercado portugués es para nosotros clave en estos momentos porque entendemos que, está experimentando un crecimiento a nivel tecnológico en el que compañías como la nuestra tienen mucho que decir”.
Los comentarios están cerrados.