Auralog implementa las prestaciones de su producto estrella TELL ME MORE®, con el desarrollo de un portal de internet donde los trabajadores realizan su formación, desde donde quieran y cuando quieran.
La navegación es sencilla e intuitiva.El TELL ME MORE® corporate pretende mejorar la oferta de formación corporativa de la firma, que destaca por sus nuevos contenidos como clases virtuales, asistencia multilingüe, asesoría 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Con ellas, Auralog pretende ofrecer un sistema de formación que atienda a las diversas facetas del idioma que pueda necesitar cualquier empleado, desde la redacción y gramática, hasta la expresión oral y pronunciación.A los contenidos clásicos se unen ahora ejercicios sobre temas transversales, como conversaciones telefónicas, necesarios para el día a día en la oficina, o sobre temas específicos para cada sector laboral que pueden seleccionar los propios estudiantes, como vocabulario específico a los recursos humanos, la venta, etc.
Estos conocimientos se ejercitan en la nueva versión del TELL ME MORE® gracias a clases de conversación en tiempo real, con un profesor nativo a través de internet. Un bis a bis de 45 minutos, acorde con un tema y nivel determinado, en el que se aprenderá de forma sencilla y amena. Para solucionar cualquier duda de temas funcionales, pedagógicas o técnicas, de primer nivel, que puedan surgirle a los alumnos, Auralog aumenta los servicios a disposición del alumno. Además del clásico tutor particular con el que contactar a través de correo electrónico, la compañía francesa ha desarrollado un servicio de asesoría en inglés, disponible todos los días de la semana, las 24 horas, para atender cualquier duda.
Por otro lado, ha iniciado un servicio de técnicos multilingües que pueden atender a los alumnos en su lengua materna. Son peritos de informática que pueden contestar las preguntas técnicas, hasta las más arduas, que tengan los usuarios. Se trata de una “hotline” técnica. La puesta en marcha de estos dos nuevos servicios muestra la voluntad de la compañía francesa por adaptarse a las necesidades de sus alumnos y de los mercados en los que está implantada.
Los comentarios están cerrados.