REINER SCT, compañía líder en el desarrollo de sistemas de control de presencia y gestión del tiempo, ha desarrollado una solución única en el mercado que ofrece, al mismo tiempo, todas las funcionalidades de los grandes sistemas de las multinacionales a un precio realmente económico.
La compañía alemana, que ya se ha convertido en una de las mayores empresas tecnológicas en Alemania, presenta en España una solución que permitirá a las PYMEs poder disponer de un software de gestión del empleado accesible y con las mismas funcionalidades que ofrecen las soluciones de alta gama. A pesar de esta focalización en el mercado de la pequeña y la mediana empresa, REINER SCT ha conquistado también a las grandes empresas multinacionales e internacionales del sector de la banca y la sanidad gracias a la gran escalabilidad del sistema.
“Y es que, el control de las horas de trabajo no es un tema nuevo y no afecta únicamente a aquellas organizaciones con varias decenas de trabajadores. Para la pequeña y la mediana empresa es tanto o más importante poder conocer el rendimiento de sus empleados y de sus tareas a fin de aprovechar al máximo los recursos disponibles y lograr un mayor rendimiento del capital humano”, Carsten Sommer, Manager Director de REINER SCT.
Para la pequeña y mediana empresa
El sistema de control de presencia timeCard® de REINER SCT está pensado, por tanto, para cubrir las necesidades concretas de la pequeña y la mediana empresa – soporta desde 3 a 300 empleados – , ya que permite disponer de una solución potente, moderna y económica y sin un costoso despliegue de cableado. Todos los datos del empleado son registrados mediante tarjetas chip o transpondedores electrónicos que son evaluados automáticamente por el software.
Los comentarios están cerrados.