Dos personas fallecieron esta tarde como consecuencia de una deflagración registrada en la empresa GICA S.A. de productos de limpieza, ubicada en San Fernando de Henares, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 y de la Jefatura Superior de Policía.
La explosión, de propanol y etanol, se produjo en torno a las cinco de la tarde en una nave situada en la confluencia de las calles Astronomía y Sistema Solar del polígono industrial de la localidad, muy cerca del termino municipal de Torrejón de Ardoz.
Los dos operarios se encontraban trabajando en el interior de las instalaciones de la empresa de limpieza cuando se produjo el suceso. Ambos fallecieron en el acto y los facultativos del SUMMA 112 desplazados únicamente pudieron certificar su defunción. Además, ninguna otra persona resultó herida.
Hasta la zona también se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y de los bomberos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares con el objetivo de asegurar el entorno de la nave donde se produjo la deflagración y de otras colindantes, que también se vieron afectadas aunque el fuego fue controlado.
Los comentarios están cerrados.