Cezanne Software, principal desarrollador de soluciones para la gestión y planificación de RR.HH. en entornos colaborativos, presenta sus cifras de negocio a nivel internacional en las que muestra un crecimiento superior al 22% en los primeros nueve meses del año, con respecto al mismo período del ejercicio anterior.
La compañía ha crecido no sólo en cuanto a las referencias obtenidas, 80 nuevos clientes en lo que va de año, alcanzando una cifra total de 600, sino que el volumen de crecimiento de la organización también ha sido efectivo en lo que al número de empleados se refiere. Un total de 120 personas han hecho posible que Cezanne Software tenga presencia hoy por hoy en 14 países y que la compañía se plantee un final de año más que exitoso.
En cuanto al volumen de crecimiento en las áreas geográficas en las que Cezanne Software tiene presencia, hay que señalar que España y Portugal es una de las que más ha mejorado, con un incremento del 70%, por detrás de la zona latinoamericana. Como comenta José Manuel Villaseñor, Director de Operaciones para España y Portugal de Cezanne Software “este crecimiento es el fruto del trabajo de un equipo comprometido con los objetivos de la organización y responde a los retos que nos marcamos a comienzos de año entre los que destacaban nuestro interés por incrementar la cartera de clientes de la compañía garantizando la calidad de la que siempre hemos hecho gala y el servicio acorde con las necesidades que nos plantean nuestros usuarios”.
Entre los crecimientos en facturación, en los primeros nueve meses del año, experimentados en otras zonas geográficas, destacan mercados europeos como el del Reino Unido (donde el crecimiento alcanza el 32% respecto al mismo período del ejercicio anterior), el francés, donde se ha alcanzado un 24% de incremento en los resultados y el italiano, donde el negocio de la compañía ha crecido un 8% – un resultado muy positivo en un mercado donde Cezanne cuenta con una presencia más que consolidada.
A nivel global, destacan claramente los resultados obtenidos en la zona de Latinoamérica, donde la compañía ha experimentado en los primeros nueve meses del año un 112%.“Desde la sede en Italia de la compañía se ha prestado un apoyo incondicional para favorecer el desarrollo del negocio en áreas geográficas cuyas particulares características les han convertido en estratégicas para la organización”, resume José Manuel Villaseñor la evolución de la compañía en este último año. “ De este modo, tanto España y Portugal, que es la zona de mi responsabilidad, como Latinoamérica han aprovechado el apoyo prestado por la organización, siendo capaces de materializarlos y convertirlos en unos resultados francamente positivos”.
Los comentarios están cerrados.