Joseph Puyol, padre del capitán del Barcelona, ha fallecido este viernes en un accidente laboral. El central del Barcelona conocía la nefasta noticia en la concentración de su equipo en La Coruña, por lo que tuvo que volver a la Ciudad Condal y este sábado no jugará ante el equipo de Joaquín Caparrós. Su padre, de 56 años, murió tras volcar la máquina retroexcavadora que conducía en el municipio de Sarroca de Bellera (Lérida).
El accidente se produjo sobre las 16.57 horas cuando, por causas que aún se desconocen, la excavadora ha volcado y ha atrapado al hombre, de 56 años, que estaba realizando trabajos de adecuación de un camino situado en una zona conocida como Prat d'Or, informaron los Bomberos de la Generalidad.
Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado y otro del departamento de Interior con personal del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos de la Generalidad, además de seis vehículos terrestres que han estado trabajando para retirar del camino la máquina accidentada.
Puyol, quien se encontraba concentrado con el equipo azulgrana, ha conocido la noticia nada más aterrizar en La Coruña, donde el Barca se enfrentará el sábado al Deportivo en Riazor. El central ilerdense tomará inmediatamente un vuelo de regreso a la capital catalana y viajará acompañado del directivo del FC Barcelona Albert Perrín y del director de protocolo, Ramon Pujol.
Los comentarios están cerrados.