Durante el mes de octubre, la palabra y expresión de búsqueda por la que más se pujó en los distintos sistemas de publicidad fue "mba online", que ha llegado a costar 15,86 euros en Adwords, según los datos proporcionados por PRS Marketing.
El segundo lugar lo ocupa de nuevo "recuperación de datos", que alcanzó los 15,43 euros en Adwords. El tercer lugar fue para "apadrina" y el cuarto para "control de presencia". "Alquiler de despacho", "alquiler oficinas en Madrid" y "alquilar coche Lanzarote" son algunas de las expresiones por las que más se ha pagado, datos que confirman que los usuarios utilizan Internet cada vez más para buscar empresas de prestación de servicios.
Por su parte, "control de presencia", que fue las keywords más caras en agosto, se mantiene arriba, en cuarta posición, con un coste de 8,28 euros en Adwords, 5,01 euros en Overture y 0,17 euros en Miva. Otro término relacionado con el software que también ha sido muy demandado y que ha sido pagado a buen precio ha sido "software crm", que alcanzó 7,38 € en AdWords y 3,01 € en Overture.
"Reunificación de préstamos", "software residencias" y "cursos de inglés" son las palabras que completan este listado, lo que permite comprobar que el sector de la educación y los idiomas, el sector financiero y el informático continúan siendo de los más activos a la hora de captar clientes por Internet. Finalmente, el término "curso de ingles comercial" aparece en la última posición en una clara muestra de que los cursos de idiomas siguen interesando a los usuarios de Internet y que las empresas apuestan por ello a la hora de publicitarse.
Analizando la evolución del mercado en los últimos meses, se puede concluir que el mercado de la publicidad online continúa gozando de una buena salud. Además, sorprende que en los meses de septiembre y octubre, los diez términos más buscados han sido prácticamente los mismos, manteniéndose ocho de ellos en la lista.
Para ver el ranking pulse aquí
http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=20612
Los comentarios están cerrados.