Se trata de una empleada interina que trasladó su caso al servicio médico municipal y que ya ha abandonado su puesto de trabajo en un centro social Recursos Humanos presenta la demanda ante la Justicia por supuesto 'mobbing'
La trabajadora ya ha abandonado su puesto. Primero estuvo de baja y, posteriormente, ha encontrado un empleo en un ayuntamiento de una localidad cercana. Según estas mismas fuentes, la víctima del presunto acoso, que habría sido cometido de forma continuada por una funcionaria de superior categoría, debe acudir al juzgado en los próximos días para declarar.
Este diario trató de conocer la opinión del delegado de Recursos Humanos, Juan Rodríguez Marín, pero fue imposible contactar con él a través del teléfono móvil. Los hechos y las posteriores decisiones del departamento de Prevención y de Recursos Humanos no han pasado inadvertidos entre los trabajadores del Ayuntamiento.
Según parece, a algunos no les ha gustado esta actuación por parte del departamento de Prevención municipal, del que forman parte los técnicos que han evaluado el caso, ni del propio servicio de Recursos Humanos y están recogiendo firmas en su contra, iniciativa a la que se ha adherido la sección sindical de Comisiones Obreras en el Consistorio.
Los comentarios están cerrados.