Un obrero ha permanecido 8 horas atrapado dentro del pozo en el que estaba trabajando. Ha ocurrido en Pontevedra. La lluvia y la inestabilidad del terreno han dificultado las labores de rescate. Hasta el último momento los bomberos temían que toda la estructura del pozo se viniera abajo.
El desprendimiento se produjo en este pozo sobre las 6 de la tarde. Varios operarios trabajaban dentro cuando uno de ellos resbaló y su pies quedó atrapado entre los anillos que reforzaban las paredes. Los bomberos de Vigo acudieron a la obra para iniciar las labores de rescate.
Cualquier error podía provocar que estos aros de 300 kilos sepultaran al hombre. Con la ayuda de una grúa uno de los bomberos bajó al pozo, acercó una maza al atrapado y por si mismo, el obrero pudo romper el aro de hormigón.
Al final la historia ha terminado bien pero durante 8 horas los servicios de rescate temieron por la vida de este trabajador de 42 años. Parece ser que hace unos días se había producido otro derrumbamiento. Los servicios de rescate no se explican cómo se seguía trabajando en el pozo en esas condiciones.
Los comentarios están cerrados.