Un trabajador murió decapitado poco antes de las once y media de la mañana de este miércoles tras producirse un derrumbamiento en las obras en las que operaba.
El trabajador resultó decapitado tras quedar sepultado al producirse un derrumbamiento en un edificio en construcción en un barrio nuevo de Parla sin que los efectivos de emergencias hayan podido todavía localizar su cabeza. El fallecido trabajaba para la empresa DICO (Dinamarca Italia Cádiz Oviedo). El accidente se produjo sobre las 11,25 horas de la mañana de este miércoles cuando un talud de tierra de unos cuatro metros de altura se desplomó sobre el obrero, del que no se ha podido facilitar ninguna identidad.
Al lugar de los hechos, la calle Planeta Saturno, de Parla, se desplazaron dos dotaciones de bomberos, un helicóptero de Emergencias y una UVI móvil del Summa, y agentes de policía nacional y municipal. Los bomberos consiguieron rescatar el cuerpo del obrero fallecido, pero no así su cabeza, motivo por el cual las autoridades judiciales deben ordenar el rastreo de la zona para intentar localizarla así como para investigar los motivos por los que el hombre se decapitó y con qué
Los comentarios están cerrados.