La Universidad de Extremadura (UEx) cuenta con un nuevo Protocolo para que sus estudiantes realicen prácticas en empresas e instituciones de una manera más eficaz.
Así, ayer lunes 18 de diciembre se celebró una reunión de los vicedecanos responsables en cada Centro de la formación práctica de los alumnos con el responsable de la Dirección de Empresas y Empleo de la UEx, Carlos Ongallo.
Esta reunión, presidida por el vicerrector de Estudiantes, Antonio Franco, se ha llevado a cabo con el objetivo de impulsar este ámbito formativo e intercambiar experiencias entre las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad.
En cuanto al nuevo documento tratado este lunes, éste incluye recomendaciones e información cara a un mejor desarrollo de esta actividad.
5.200 alumnos pasan cada año por empresas, organismos e instituciones tanto del territorio nacional como internacional gracias a los diferentes convenios de cooperación educativa que tiene la Universidad de Extremadura.
Entre los últimos, destaca uno firmado con el Grupo Santander por el que varios estudiantes extremeños están actualmente formándose en la sede del Banco Abbey en Londres.
Los comentarios están cerrados.