Artur Carulla, presidente del Grupo Agrolimen, y Xavier Pérez Farguell, socio de la empresa de capital riesgo Artisan Partners y consejero del Grupo Mahou-San Miguel y Catalana Occidente, han sido nombrados vicepresidentes ejecutivos del Patronato de ESADE. Estos nombramientos se añaden al de Pedro Navarro, también vicepresidente del Patronato.
Los tres tienen como función colaborar con el presidente de la Fundació ESADE, Joan Manuel Soler Pujol, en la potenciación y dinamización de las relaciones del patronato con los diferentes ámbitos de relación institucional de ESADE.
En concreto, Artur Carulla Font ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo para las relaciones y promoción de la Asamblea de Miembros de Fundación ESADE “Patronos de ESADE”, con el objetivo de dinamizar las relaciones entre sus miembros.
Por su parte, Xavier Pérez Farguell ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo para las relaciones institucionales. Mientras que, Pedro Navarro Martínez ostenta la representación de la Fundación en Madrid y colabora en el fomento de la presencia institucional de ESADE en la capital.
El Patronato, el órgano de gobierno de la Fundación ESADE, tiene un papel importante en el establecimiento y la promoción de las relaciones entre ESADE y el mundo empresarial. La experiencia de los patronos como directivos y su conocimiento del mundo empresarial, jurídico y social sirven de referencia para diseñar los programas que se imparten en ESADE.
Los comentarios están cerrados.