Mal dato para Castilla-La Mancha. Se confirma finalmente que Castilla-La Mancha es, a día de hoy, la comunidad con mayor tasa de siniestralidad laboral en España en 2006.
Se trata de un problema realmente preocupante, que está arrojando datos que generan alarma e inquietud en Castilla-La Mancha. Aunque parece existir una voluntad clara por parte de la Administración y los agentes sociales y económicos, la región sigue a la cabeza en España en los índices de siniestralidad laboral.
El año 2006 se va a cerrar con toda probabilidad con Castilla-La Mancha como la comunidad con peor índice en el conjunto nacional. Hasta este viernes, según datos ofrecidos por Comisiones Obreras en Albacete, se han producido en la comunidad castellano-manchega un total de 72 muertos en accidente laboral a lo largo del año, un dato pésimo que habla por sí solo.
Sólo en la provincia de Albacete este tipo de accidentes han duplicado los fallecimientos a lo largo de este año respecto a 2005, pasando de 7 a 14 trabajadores fallecidos en 2006.
Los comentarios están cerrados.