Sage España alcanzó un beneficio operativo de 22,23 millones de euros en 2006, lo que supone un incremento del 41% respecto a los 15,77 millones del ejercicio precedente, informó la compañía de software.
La facturación experimentó un crecimiento del 13%, hasta llegar a los 91,5 millones de euros respecto a los 81,002 millones del año anterior. La cartera de número de clientes superó los 280.000, con un 'considerable' crecimiento.
Sage España explicó que las diferentes divisiones que integran la compañía, Sage Adonix, Sage Finance, SageLogic Control y Sage SP, han contribuido 'sustancialmente' a los resultados globales de la empresa, compartiendo la tendencia alcista del grupo a nivel internacional.
El consejero delegado de Sage España, Álvaro Ramírez, aseguró sentirse 'profundamente satisfecho' con los resultados y apuntó que 'estas cifras avalan la orientación estratégica de la compañía hacía la generación de valor para los clientes y el conjunto del tejido empresarial español'.
'Proyectos como la reciente apertura en Ávila de un nuevo centro de trabajo, dotado de la última tecnología, que mejorará la atención a nuestros más de 280.000 clientes registrados y que dará empleo a cerca de 200 personas, o la puesta en marcha de la mayor iniciativa empresarial encaminada a formar a las empresas sobre su adaptación a las nuevas Normas Internacionales de Contabilidad, son dos claros ejemplos de nuestro compromiso con los clientes y la sociedad en general', aseveró Ramírez.
Sage está presente en España con cuatro compañías: Sage Adonix, Sage LogicControl (software de gestión y servicios informáticos globales para pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales); Sage Finance, (soluciones de gestión e inteligencia financiera para grandes y medianas empresas) y Sage SP, líder en software de gestión, servicios, formación y seguridad para la pyme.
El Grupo Sage, uno de los líderes mundiales de soluciones de gestión empresarial y servicios para la pequeña y mediana empresa, está presente en 19 países. Creada en 1981, Sage salió a Bolsa (London Stock Exchange) en 1989 y cuenta con una cartera de 5,2 millones de clientes y cerca de 13.000 empleados en todo el mundo.
Los comentarios están cerrados.