Son ya tres los fallecidos en las últimas 24 horas en la provincia de Sevilla. El último, un hombre de 42 años que cayó al vacío cuando reparaba el techo de una nave industrial de Marchena.
El accidente laboral se producía en el Polígono Abadía de Marchena donde un albañil de 42 años se precipitó al vacío en la obra en la que trabajaba. Los servicios de emergencias que acudieron a atender a este hombre no pudieron hacer nada para salvar la vida.
Por otro lado, los médicos forenses van a realizar esta mañana la autopsia al cadáver del trabajador de 59 años que ayer fallecía al ser arrollado por un coche cuando trabajaba en una zanja en Dos Hermanas.
El obrero era natural de Los Palacios y trabajaba reparando conducciones de gas en una acera. Fuentes sindicales apuntan a que la víctima no tenía puesto ni el casco ni el chaleco reflectante. De todas formas, la conductora, que ha dado positivo en el test de alcoholemia a la Policía Local de Dos Hermanas, podría pasar en las próximas horas a disposición judicial. José Román, Delegado de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento nazareno.
La pasada tarde se celebraba en Bormujos el entierro del trabajador que murió ayer cuando podaba un árbol en el Club Zaudín de Tomares. La investigación de la Inspección de Trabajo está abierta, pero el hecho de que llevara el arnés puesto indica que se cumplían las medidas de seguridad.
Según los datos que maneja UGT, el trabajador, de 39 años, recibió un golpe muy fuerte en el abdomen con la rama de un olmo. Pertenecía a la empresa de mantenimiento de jardines Zona Verde contratada por el club deportivo El Zaudín.
http://www.rtva.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2007/enero/12/120107-lm-001-LSE.htm
Los comentarios están cerrados.