Un hombre de 61 años falleció ayer al ser aplastado durante una maniobra por una máquina elevadora, que conducía otra persona, en la empresa en la que trabajaba, en una de las zonas logísticas del Puerto de Sevilla, informaron a Efe fuentes municipales.
Los hechos se produjeron sobre las siete de la tarde en la Avenida de la Raza de Sevilla, en la empresa de productos congelados en la que trabajaba el fallecido, de 61 años y cuya identidad no se ha facilitado.
El accidente mortal ocurrió cuando una carretilla tipo 'fenwick' realizaba una maniobra y, por causas aún no determinadas, atropelló al trabajador, que resultó aplastado.
Tras ser alertados del suceso, se trasladaron a la empresa de congelados agentes de la Policía Local y un equipo del 061, que confirmaron el fallecimiento y no pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador, añadieron las fuentes.
De la investigación se ha hecho cargo el Cuerpo Nacional de Policía, que instruirá las diligencias para determinar las causas y las circunstancias en las que se produjo este accidente laboral.
Los comentarios están cerrados.