La Fundación Sagardoy, lanza la segunda edición del Programa Executive de Compensación y Beneficios Sociales, en colaboración con PeopleMatters, firma especializada en Estrategias de gestión. El objetivo de este programa es ofrecer un conocimiento práctico de los problemas que surgen en las empresas en la gestión de la compensación y beneficios sociales, y dar respuestas concretas y soluciones a los conflictos que se dan en estos ámbitos.
El curso contará con un relevante claustro de ponentes formado por expertos de organismos públicos como la Comisión Nacional de la Energía, profesores de la Universidad, abogados del despacho Sagardoy Abogados, consultores de PeopleMatters, así como directores de Recursos Humanos de distintas empresas como MICROSOFT, TELEFONICA; SACYR VALLEHERMOSO; GAS NATURAL, REPSOL YPF, RH ASESORES, BANCO POPULAR; CAJA MADRID; NOVASTER, que explicarán a los asistentes sus políticas retributivas.
El programa se impartirá en la sede de la Fundación Sagardoy todos los martes del 6 de febrero al 6 de marzo de 2007 en sesiones de mañana y tarde, que se estructurarán en 2 conferencias coloquio de dos horas de duración cada una, con un descanso entre medias, por las mañanas; mientras que las tardes se dedicarán a 2 casos prácticos que recogen las políticas internas en esta materia de las empresas mencionadas.
Dentro de las conferencias coloquio destacan “Total Rewards y el paquete retributivo. Retribución, desarrollo profesional y marca como empleador”, impartida por Susana Marcos, socia de PeopleMatters; “Beneficios Sociales: tipología. Implicaciones en las cotizaciones a la SS. La conciliación entre la vida personal y laboral como mecanismo retributivo no salarial. Igualdad y Retribución salarial.”, a cargo de Carlos de la Torre García. Inspector de Trabajo y Seguridad Social y profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad Carlos III; o “Las dobles escalas salariales. Recibos de finiquito. Salarios e indemnizaciones”, dirigida por Martín Godino Reyes, socio de SAGARDOY ABOGADOS
Los comentarios están cerrados.