Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente laboral ocurrido ayer tarde en una obra de Mutilva Baja, junto al restaurante “La Hacienda”. Al parecer, el accidente se ha producido al desprenderse el cazo de una pala excavadora, que ha atrapado debajo a los dos trabajadores, empleados de la empresa constructora “Ecai y Andueza”.
A consecuencia del aplastamiento ha fallecido en el acto C.A.R, de 41 años y vecino de Pamplona, cuyo cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, para realizarle la autopsia. El trabajador herido es un joven de aproximadamente 30 años, que ha sido ingresado en el Hospital de Navarra con traumatismo torácico y pélvico.
Las causas del accidente se desconocen por el momento y están siendo investigadas por un equipo de Atestados de Policía Foral.
El Centro de Coordinación de Emergencias SOS Navarra-112 ha recibido aviso del suceso sobre las 15,15 horas, y hasta el lugar ha desplazado dos ambulancias medicalizadas y dos equipos de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) del Parque de Aralar, que han realizado las labores de desatrapamiento de los dos trabajadores. También se han personado en el lugar una patrulla de Tráfico de Policía Foral y el equipo de Atestados, que se está encargando de la investigación.
Los comentarios están cerrados.