La Universidad Alfonso X el Sabio acaba de cumplir su duodécimo aniversario. Mantiene en vigor sus objetivos fundacionales: ser “La Universidad de la Empresa” y seguir apostando por la excelencia. No en vano hemos sido la primera y única institución académica europea y española que ha obtenido el certificado global UNE EN ISO 9001.
Cuando iniciábamos el proyecto de desarrollar la primera universidad privada e independiente de España, no maginábamos que nuestra aportación fuera a resultar tan decisiva a la hora de contribuir a la innovación del modelo universitario español.
Llevar a la práctica en la Universidad conceptos abstractos, como la “enseñanza personalizada”, las “prácticas en empresas”, el “campus informatizado”,… ha sido el éxito de la UAX.
Este esfuerzo es ya reconocido por la sociedad española e internacional. Cada año, miles de jóvenes que acuden a nuestras aulas nos otorgan el liderazgo entre las universidades privadas.
El desarrollo de cada módulo de un programa Máster asume la combinación equilibrada entre las clases de contenidos teóricos básicos, el análisis y resolución práctica de casos, sesiones de trabajo individual y en equipo, así como la programación de seminarios y conferencias puntuales que marquen la diferencia de un programa pensado para que el alumno obtenga los últimos conocimientos y orientaciones de futuro en cada uno de los sectores en los que se está formando.
Para ello, la evaluación de cada módulo se hará de forma continua, teniendo en cuenta no sólo la asistencia y el rendimiento teórico en cada materia, sino sobre la base de la participación, la resolución de casos prácticos y la habilidad personal para el trabajo individual y en equipo.
Los comentarios están cerrados.