Los cursos de formación profesional de 2007 para trabajadores ocupados, impartidos por el área educativa del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), abre hoy lunes, su plazo de incripción gratuita.
Este Plan anual de Formación Intersectorial promovido por el sindicatom cuenta con la colaboración del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
El proyecto tiene como finalidad tanto la mejora de la capacitación y especialización profesional de los trabajadores ocupados en cualquiera de las ramas en las que preste sus servicios. A lo largo de este año 2007 hasta el mes de octubre, UGT dispondrá de un total de 1.192 cursos de formación, que corresponden a más de 180 especialidades formativas.
ACCIONES FORMATIVAS NOVEDOSAS
Este modelo de oferta formativa ofrece formación a distancia, la presencial y la mixta, con el objetivo de facilitar el acceso a todos aquellos que no dispongan de flexibilidad en los horarios para asistir.
Los nuevos cursos de 2007, a los que podrán acceder de forma gratuita cualquier trabajador en situación de ocupado, ofrecen como novedad este año acciones formativas de Atención a la Dependencia en distintos niveles, de Conciliación de la vida laboral y familiar.
La Escuela de Formación de UGT-Madrid está compuesta por Masercisa y el Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES).
Los comentarios están cerrados.