Según una encuesta realizada en EEUU, tanto las horas de trabajo como los ingresos de estos profesionales son superiores a la media.
Un estudio de Digital Life America sobre más de 2.600 trabajadores de EEUU que poseen una BlackBerry, un Palm Treo o cualquier otra clase de smart phone dice que esas personas trabajan más que el empleado medio, pero también ganan más dinero.
En torno a un 19% de estos trabajadores "tecnológicos" trabaja más de 50 horas por semana, un récord que sólo alcanza el 11% de los demás empleados. En cuanto a sus ganancias, el ingreso familiar medio del propietario de un smart phone es de 94.000 dólares al año, casi un 50% más que la media estadounidense.
El perfil del usuario medio de smart-phone es el de una persona de unos 35 años, con estudios universitarios (54%) e hijos (61%).
La explicación a estas cifras tampoco tiene mucho misterio ya que, según Kaan Yigit, director del estudio, los primeros en adoptar estos dispositivos como herramientas de trabajo en EEUU o Reino Unido "son los profesionales con mayores ingresos".
www.baquia.com
Los comentarios están cerrados.