El gigante azul incorpora Cognos 8 Workforce Performance como solución analítica dentro de sus soluciones de outsourcing de RR.HH.
IBM ha incorporado Cognos 8 Workforce Performance como solución analítica y de reporting estándar para ser suministrada dentro de su portafolio de soluciones de outsourcing de Gestión del Capital Humano (HCM).
Con ello, quiere permitir a sus clientes globales servicios de reporting y análisis de la fuerza de trabajo. La solución facilita la gestión del rendimiento de las empresas como los puntos fuertes del personal, la rotación de la plantilla, la compensación e incentivos y calibrar los niveles de rendimiento, entre otros elementos.
Con esta herramienta, IBM beneficia sobre todo a sus clientes BTO, ya que ofrece servicios de Recursos Humanos externalizados para identificar y priorizar las necesidades del personal, adecuar las inversiones en contratación de profesionales y mejorar la satisfacción laboral, impulsando las carreras de los empleados y reduciendo la rotación.
Cognos 8 Workforce Performance constituye una estructura abierta de aplicación adaptable que hace posible la gestión de la extracción y transformación de datos transaccionales del pesonal. La aplicación se controla y automatiza a través de una interfaz de configuración.
Los comentarios están cerrados.