Garben, empresa española, líder en servicios de externalización de formación para empresas, ha llegado a un acuerdo con NET LENGUAGES, compañía multinacional de enseñanza de idiomas a distancia, para la inclusión del amplio catálogo de cursos de inglés de ésta empresa en su oferta formativa para empresas.
La elección de NET LENGUAGES por parte de Garben ha estado motivada por la necesidad de ampliar su oferta formativa de inglés en su modalidad online, garantizando al mismo tiempo su calidad y su adaptación a las necesidades formativas en esta materia de sus clientes. Por su parte NET LENGUAJES aprovechará la amplia implantación de Garben en el mercado de la formación a empresas.
En este sentido, para NET LENGUAGES ha resultado de especial interés la creación por parte de GARBEN de la Agrupación de Empresas GARBEN, primera agrupación independiente de empresas dirigida a la externalización de los servicios y gestión de la formación continua a trabajadores, así como de los fondos que estas empresas disponen para desarrollarla. Actualmente esta agrupación está compuesta por más de 100 empresas, más de 15.000 trabajadores, que durante el último año 2006 consumieron fondos de formación continúa por valor de 500.000 Euros.
Para Manuel Garrido, Director General de Garben, “La experiencia de una multinacional de la enseñanza de idiomas como NET LENGUAGES y la calidad de sus cursos a distancia nos permitirá cubrir una parte importante de las necesidades formativas de nuestros clientes. La búsqueda de una mejora en el nivel de inglés de las plantillas se ha convertido en una necesidad estratégica de las empresas para poder competir en un mercado cada vez más global y hacía ella se destinan gran parte de sus esfuerzos formativos.
El amplio catalogo de formación a distancia online de NET LENGUAGES que comercializará GARBEN comprende desde cursos de inglés general, divididos en varios niveles, hasta cursos más específicos de ingles para el trabajo. En este sentido, NET LENGUAGES dispone de una amplia variedad de temáticas en sus cursos dirigidos a la formación de departamentos y áreas específicas dentro de las empresas, como por ejemplo dirección general, fuerza de ventas, equipos técnicos o departamentos de atención al cliente.
Según Jonathan Paul Dykes, director general de NET LANGUAGES en España, “el inglés se ha convertido en el idioma oficioso del nuevo mercado global, y esto es algo que las empresas tienen muy claro. El acuerdo con GARBEN nos permite llegar fácilmente a un gran volumen de empresas en las condiciones de acceso, financiación y precio que ellas están demandando".
Los comentarios están cerrados.