Un grupo de ex alumnos de la escuela de negocios Esade de Barcelona han firmado un manifiesto en Internet en el que expresan su 'decepción' por la decisión del director del centro, Carlos Losada, de asumir la presidencia de la aerolínea Clickair, participada por Iberia.
El texto, dirigido a Losada y colgado en una web creada especialmente para recoger firmas de ex alumnos, cuenta por ahora con 52 nombres, en su mayoría de estudiantes de la promoción de 1987.
El manifiesto expone que 'sin ninguna duda', Clickair 'seguirá fielmente el habitual comportamiento empresarial y social de Iberia respecto a Barcelona; y esto es lo grave y lo que ha motivado nuestra reacción'.
El documento achaca a Iberia 'continuos comportamientos monopolísticos', lo que 'perjudica gravemente a nuestra ciudad y al país, al no dejar que ninguna otra empresa pueda libremente actuar en nuestro aeropuerto'.
Por ello, los firmantes consideran que el Patronato de Esade 'debería invitar a abandonar inmediatamente el cargo en Iberia' a Losada 'para no mezclar Esade con esta empresa'.
Los comentarios están cerrados.