El presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara y el director de la Fundación UOC, Óscar Aguer Bayarri, han firmado un convenio de colaboración por el cual esta compañía alimentaria se integra en la red de empresas asociadas a la UOC. Con este acuerdo, ambas instituciones promueven el desarrollo de los profesionales y la mejora de su competitividad en el marco de la sociedad del conocimiento.
El propósito de la red de empresas asociadas a la UOC es el intercambio de experiencias para el desarrollo de los profesionales y la mejora de la competitividad de las organizaciones. Otras grandes compañías se han convertido ya en empresas asociadas a la UOC, como la Corporación Catalana de Radio y Televisión, T-Systems, Mango y el Grupo Globalia.
Con este vínculo, Leche Pascual participa más activamente en los proyectos de formación, difusión e investigación de la UOC. La comunidad universitaria y los trabajadores podrán beneficiarse de la cooperación educativa, de prácticas universidad-empresa y del acceso a la difusión de conocimiento que organiza la UOC.
La Universitat Oberta de Catalunya viene ya desarrollando un programa de gestión para directivos a medida del Grupo Leche Pascual. Con el título de “Curso superior de dirección estratégica y management para empresas de alimentación”, es una adaptación a las necesidades de esta compañía del programa de dirección general (PDG). Los nueve cursos ya impartidos han sido seguidos por más de doscientos profesionales procedentes de todos los departamentos de Leche Pascual.
Los comentarios están cerrados.