Armando Bizén Cuchillos, de 55 años y natural de Gallur, falleció alrededor de las 8,10 horas de ayer mientras trabajaba en la papelera de este municipio aragonés, al caerse al molino-triturador de pasta de papel, quedando el cuerpo totalmente descuartizado.
Las labores de rescate de los restos mortales del trabajador, Armando Vicens Cunchillos, concluyeron a las 11,15 horas después de dos horas de trabajo por parte de efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, aseguró el jefe del Parque de Bomberos de Ejea, Javier Solorzano.
Los bomberos se personaron en el lugar de los hechos después de que un trabajador de la papelera, que se encontraba con otros tres realizando labores de mantenimiento en las máquinas, "avisara al parque de bomberos de Ejea sobre la desaparición de uno de sus compañeros y afirmara que podría estar dentro de la trituradora de papel", aseguró Javier Solorzano en declaraciones a Europa Press.
Además de los bomberos de Ejea y Tauste, también acudieron al lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil, la Policía Judicial y miembros de la Sangre de Cristo. Armando Vicens Cunchillos, de 55 años, trabajaba desde hace dos años en la papelera, que cuenta con una plantilla de 15 trabajadores.
El hombre falleció al caerse al molino-triturador de pasta de papel, quedando el cuerpo totalmente descuartizado, lo que obligó a los bomberos a realizar un tarea de criba para poder rescatar sus restos.
Los comentarios están cerrados.