Un trabajador falleció ayer en accidente laboral ocurrido en la planta de Coca-Cola de Sant Quirze del Vallés (Barcelona), al ser embestido contra un camión por una pala de toro mecánica en la zona de carga.
Según informaron a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat, la víctima es el vecino de Terrassa (Barcelona) Manuel N.J., que hacia las 16.15 horas fue embestido cuando estaba trabajando en el muelle de carga de la planta de Coca-Cola situada en la Avenida Egara, esquina calle Penedés, de Sant Quirze.
El trabajador quedó mortalmente herido debido al impacto con el camión, y pese a que los servicios de emergencia (SEM) y una ambulancia de los Bomberos le han intentado reanimar, falleció poco después en el mismo lugar de los hechos.
Por otra parte, otro trabajador también resultó herido grave ayer tarde en otro accidente laboral, en este caso registrado en la población barcelonesa de Castellvell i el Vilar, según las mismas fuentes.
El herido, que se encuentra ingresado en el Hospital General de Manresa (Barcelona), es Jaime P.M., de 49 años y vecino de Sababell (Barcelona).
Esta persona, empleado de la empresa Enderrocs S.L. de Sabadell, estaba trabajando en las tareas de derribo de una casa de la calle Joaquim Borrás cuando se produjo un desprendimiento, en el que resultó atrapado.
Los comentarios están cerrados.