La celebración de la Jornada Nacional de Prevención de Riesgos Laborales sirvió para que se llevara a cabo la presentación de los nuevos uniformes que van a utilizar todos los empleados de la empresa Cespa (Grupo Ferrovial), encargada de la tareas de limpieza en Miranda de Ebro. Una indumentaria que presenta novedades con la anterior y se caracteriza por su «alta visibilidad».
Medidas concretas
Francisco López Abril, gerente de Cespa, definió la jornada nacional de P.R.L., que transcurrió igual en todas las localidades en las que Cespa está implantada, como «un homenaje a todos aquellos que hacen las cosas bien y son conscientes de que la prevención empieza por uno mismo».
En el caso de Miranda la novedad tendente a reforzar las medidas de seguridad laboral se han centrado en la confección de un nuevo uniforme. «Pretendemos prevenir accidentes de tráfico y atropellos a nuestros compañeros. Su trabajo se desarrolla en la calzada y todas las medidas que se adopten son pocas».
El gerente de Cespa comentó que hasta ahora la visibilidad era buena gracias a los chalecos, pero «ahora los reflectantes están ya incorporados incorporados en las prendas habituales». Las camisas y los pantalones los llevan y por lo tanto, los trabajadores no tendrán que acumular más. Desde hoy vestirán diferente tanto quienes desarrollan tareas de limpieza como de recogida de basuras.
Los comentarios están cerrados.