El “Sistema Yang Yun” ha sido desarrollado especialmente para personas que hablen español
CCC ha incluido en su oferta formativa un Curso de Chino, creado especialmente para personas que hablen español. El nuevo método ha sido desarrollado por la profesora Yang Yun, que lleva quince años impartiendo clases de chino a españoles. Entre ellos, empresarios que se relacionan con China, jóvenes que quieren conocer este idioma para acceder a mejores puestos de trabajo, padres de niñas adoptadas en China, etc.
Hay que tener en cuenta que la creciente influencia de China en un mundo cada vez más globalizado está provocando que más personas necesiten aprender chino y la cultura milenaria del país. En este contexto, el aumento de las relaciones comerciales con China hace que muchos empresarios y jóvenes que buscan mejorar sus expectativas profesionales vean en el aprendizaje del chino una buena oportunidad.
El curso de la profesora Yang Yun se basa en un método sencillo, rápido y eficaz, surgido a raíz de la experiencia adquirida con sus alumnos, que ayuda a hablar chino rápidamente, sin necesidad de acudir a clase.
Con la formación recibida, al finalizar el curso el alumno estará capacitado para desenvolverse con naturalidad en conversaciones, tanto en el ámbito privado, como empresarial. Será capaz de leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi, etc. Además, habrá adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.
Contenido
El sistema de la Profesora Yang Yun es sencillo y práctico, porque su objetivo es que, en pocos meses, el alumno pueda comunicarse en chino. Está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje lee permitirá hablar, entender y relacionarse con la gente en cualquier circunstancia. Para ello, dispondrá de unos manuales-guía y material de audio que permitirá entrar de manera progresiva en el idioma.
El curso no pretende enseñar a escribir en chino, ya que esto requiere un periodo de aprendizaje más largo. Sin embargo, el alumno podrá escribir a mano cosas sencillas o utilizar un programa especial de ordenador que escribe en chino lo que desee, enviar mensajes de correo electrónico, e incluso participar en chats y foros en chino. Para aprender la pronunciación, se utilizan los CD’s que incluye el curso o, si se prefiere, un reproductor MP3.
Tutor y diploma
Durante todo el tiempo que dure el estudio, el alumno cuenta con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por la profesora Yung Yang. También dispone de un sitio en Internet para relacionarse con el Centro y con sus compañeros.
Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, el estudiante recibirá el Diploma del Curso de Chino expedido por CCC y “Yang Yun Sistem”, que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.
CCC, con una historia de 67 años, es líder de la enseñanza a distancia en España y tiene más de dos millones de alumnos en su haber. Fue pionero en nuestro país, al introducir los discos para aprender idiomas y hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector con aportaciones de última generación, entrando de lleno en las nuevas formas de aprendizaje como el “e-learning”.
Los comentarios están cerrados.