Para los empleados de Delphi la situación es cada día más tensa. Un operario de la factoría ha sufrido esta ayer tarde un infarto en el interior de la planta, un hecho que el presidente del comité de empresa, Antonio Pina, ha achacado a la sensibilidad que están mostrando tanto Delphi como la Administración andaluza. El representante de los trabajadores ha manifestado que los servicios médicos han salvado la vida del trabajador.
Por otra parte, Pina ha manifestado que siguen esperando una llamada de la Administración para tener una reunión entre la Junta, el Gobierno Central y los sindicatos, ya que hasta el momento no han sido citados. Asimismo, ha indicado que ha solicitado que se presente en las instalaciones la inspectora de trabajo para que levante un nuevo acta en el que se refleje la ocupación real de los trabajadores.
Finalmente, ha anunciado que los trabajadores partirán mañana a las once menos cuarto de la mañana desde la planta en Puerto Real hasta la Delegación Provincial de Empleo de la Junta en Cádiz, donde harán entrega de un escrito al delegado provincial de Empleo, Juan Bouza
Los comentarios están cerrados.