A partir del día de ayer, una nuevo ola de teléfonos y dispositivos estará disponible para su uso con el programa piloto público (public beta program) de Microsoft Office Communications Server 2007 y Microsoft Office Communicator 2007. Asimismo, Microsoft está brindando a los fabricantes de dispositivos especificaciones de diseño para asegurar a los clientes que los nuevos teléfonos y dispositivos se integren de forma transparente con Office Communications Server 2007 y Office Communicator 2007.
“El teléfono de oficina actual está abandonado en una isla, separado del resto de las herramientas de comunicación sobre las que se basan los trabajadores con información para completar sus trabajos”, dijo Jeff Raikes, presidente de la división Microsoft Business. “Al entrelazar los teléfonos con correos electrónicos, mensajes instantáneos, presencia, conferencias y software de productividad que más usan las personas, estamos regresando a la vida a las comunicaciones de voz”.
Mediante el uso de un enfoque abierto y de interfaces de software editadas, Microsoft permite a sus socios innovar los teléfonos y dispositivos del lugar de trabajo, logrando que la comunicación empresarial sea más efectiva y productiva. Los productos están a punto de concluir su ciclo de certificación Microsoft, lo que permitirá que los dispositivos y teléfonos ofrezcan:
Productividad inmediata. Los teléfonos y dispositivos funcionan de forma inmediata con el software de comunicaciones unificadas de Microsoft. Es tan sencillo como conectar y reproducir.
Mayor elección e innovación. Con una comunidad activa de socios que desarrollan teléfonos y dispositivos, los clientes tendrán mayor elección cuando se trate de diseños, costo y características innovadoras. Entre los 15 teléfonos y dispositivos que se darán a conocer el día de hoy se encuentran los teléfonos de protocolo de Internet (IP), teléfonos Universal Serial Bus (USB), teléfonos alámbricos e inalámbricos, teléfonos para conferencias, monitores LCD y computadoras portátiles.
Mayor accesibilidad. Debido a que varias compañías ofrecerán dispositivos con certificación Microsoft, los clientes tendrán más opciones, incluyendo dispositivos adaptados a las necesidades de tipos específicos de trabajadores, entregando más valor a menor costo. Según información de Gartner, "los teléfonos, por lo general, representan del 40% al 45% de costo total de la instalación telefónica". (1)
Las empresas que estén interesadas en formar parte del programa piloto de Microsoft Office Communications Server 2007 y Microsoft Office Communicator 2007 pueden inscribirse en la página http://www.microsoft.com/latam/uc/default.mspx. Para ver imágenes de los teléfonos y los dispositivos que se presentarán el día de hoy, visite URL. Para más información, visite la página http://www.microsoft.com/latam/uc/default.mspx
Los comentarios están cerrados.