La Escuela de Negocios Formaselect ofrece a los futuros profesionales un plan de acceso a su primer empleo remunerado, a través de una fórmula combinada de prácticas y formación.
De este modo, Formaselect realiza una preselección de candidatos para la empresa, según los requerimientos necesarios, y, a través de la escuela, la empresa ofrece al seleccionado un máster o curso de experto, dependiendo de la duración del periodo de prácticas, una beca para trabajar en la compañía y la posibilidad de ser contratado posteriormente por la propia empresa.
Carmen Muñoz, directora del Departamento de Prácticas y Salidas Profesionales de Formaselect afirma que “los cambios en la pirámide demográfica ya se están dejando sentir en el mercado laboral español. Las empresas están encontrando dificultades para captar talento y cubrir determinados puestos con profesionales en prácticas, que puedan incorporarse posteriormente a la empresa con contratos laborales normalizados”. “Creemos que este modelo responde a una fórmula de colaboración innovadora en la que tanto los profesionales como las empresas ganan.”
Formaselect, consciente de las transformaciones en el mundo de la empresa, pone en marcha esta iniciativa que refleja las nuevas políticas desarrolladas por las organizaciones que contemplan nuevas técnicas de atracción y retención de personas.
La oferta de formación de Formaselect cubre un amplio abanico de materias relacionadas con el campo de los recursos humanos, comunicación, coaching, marketing, medio ambiente o finanzas, con lo que los alumnos pueden aplicar conocimientos actuales a su trabajo y aportar valor.
Los comentarios están cerrados.