Dos obreros de la construcción resultaron heridos por quemaduras a primera hora de ayer tarde, en un accidente laboral producido en Boadilla del Monte (Madrid), en la confluencia de las calles Juan de la Cierva con Severo Ochoa.
Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informaron hoy a Servimedia de que los dos obreros, de nacionalidad española, estaban trabajando en un trastero, utilizando un soplete, cuando se produjo una deflagración del gas que estaban empleando y se generó un incendio.
Al lugar del suceso acudieron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid para apagar el fuego. También llegaron una UVI y un helicóptero del Summa, para atender a los heridos.
El helicóptero trasladó a un hombre de 58 años, con quemaduras de segundo grado en el 33% de su cuerpo, en cabeza, cuello, brazos y piernas. El personal de Emergencias tuvo que entubar al herido para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital de Getafe.
La UVI estabilizó a otro, un varón de 51 años, con quemaduras de primer y segundo grado en cuello, cara y brazos. Fue trasladado al hospital de La Paz, con pronóstico moderado.
Los comentarios están cerrados.