Con 20 años en el mercado, AURALOG ha desarrollado para el auto-aprendizaje los sistemas TELL ME MORE® y TALK TO ME®, disponibles en CD, DVD-ROM y vía online. Con la llegada de Internet, el portal TELL ME MORE® ha ampliado su target incluyendo la formación corporativa, centros educativos y particulares.
Auralog, empresa pionera en la enseñanza de idiomas, pone a disposición de los departamentos de recursos humanos una herramienta básica para la formación de sus empleados. A través de Tell Me More Corporate no sólo podrá beneficiarse de las ventajas que supone disponer de un sistema con unos contenidos adaptados a las necesidades propias de cada departamento (marketing, ventas, finanzas, banca, seguros…), sino que además podrá ajustar y personalizar el portal e-learning a los colores y al diseño corporativo de su empresa.
Además de eso, los sistemas de Auralog son compatibles con los estándares SCORM e ICC. De esa manera, podrá recibir de forma automática en su plataforma los resultados actualizados con la información sobre el estado de aprendizaje de sus empleados, ya que el sistema hace un seguimiento pormenorizado del trabajo realizado por cada uno de ellos. Como consecuencia de eso, el departamento de RRHH dispone de un sistema de su empresa no sólo pondrá a disposición de sus trabajadores un sistema de aprendizaje tremendamente eficaz e innovador, diseñado en función de sus necesidades, sino también.
Los responsables del departamento cuentan además con asesoramiento técnico y pedagógico a lo largo de todo el proceso, teniendo a su disposición toda la experiencia de Auralog para el desarrollo y la puesta en marcha de forma fácil y sencilla de su proyecto de e-learning (objetivos de formación, retorno de la inversión, modelos de aprendizaje…)
La posibilidad de adaptar la imagen del sistema y la temática de las lecciones, el seguimiento de los usuarios, la metodología especializada y el asesoramiento técnico y pedagógico convierten a TELL ME MORE CORPORATE en la herramienta básica para el aprendizaje de idiomas en la empresa.
Los comentarios están cerrados.