El alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, confirmó ayer el acuerdo alcanzado por su ayuntamiento con la dirección de Indra para que este grupo empresarial vincule parte de su futuro estratégico a la ciudad, con la creación de un complejo industrial que creará 2.500 puestos de trabajo.
El acuerdo, en el que el ayuntamiento lleva trabajando casi tres años, contempla que el consistorio de Aranjuez ponga a disposición de Indra 10 hectáreas de terreno industrial en las que se construirá el nuevo complejo de la empresa, que abrirá nuevas líneas de producción y creará en una primera fase 2.500 nuevos puestos de trabajo que vendrán a sumarse a los ya existentes.
Con esta operación, Indra, establecida desde 1918 en Aranjuez, se convertirá en el símbolo de la recuperación y el futuro industrial por el que apuesta el gobierno municipal y los sindicatos CCOO y UGT.
El alcalde señaló que el acuerdo es una muestra del clima de confianza que ha generado el ayuntamiento entre empresas y confirma "el cambio de tendencia" que ha generado con su trabajo, haciendo que Aranjuez se convierta en un lugar apetecible para que las empresas se establezcan aquí, cuando hasta hace poco algunas de las existentes barajaban la posibilidad de marcharse".
El alcalde agradeció a CCOO y UGT "el apoyo y el trabajo realizado para lograr este acuerdo", que firmará, según dijo Dionisio, "una vez que sea reelegido alcalde de Aranjuez".
Dionisio indicó que, una vez firmado este acuerdo, lo llevará ante la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid para que "apoye, al igual que nosotros, el proyecto industrial de futuro que necesita Aranjuez para convertirse en el referente de industria de calidad y del que se beneficiarán no sólo los ribereños, sino toda la comunidad".
Los comentarios están cerrados.