Pueblo Inglés, pionero en programas de inglés por inmersión en España, dirigidos a directivos y profesionales, inaugura su primer enclave de habla inglesa en Cataluña, en el que se colgará el cartel de “Prohibido hablar castellano”.
Una Masía del Siglo XVII, Mas Salvi, en pleno corazón de la Costa Brava, a 800 metros de la villa medieval de Pals y a cinco minutos de la playa, se encuentra Pueblo Inglés. Un hotel de lujo en un espacio natural de 70.000 m2 de bosques y prados mediterráneos para sus 22 privilegiadas suites, también dispone de cocina de autor, que los participantes de Pueblo Inglés podrán disfrutar a la vez que perfeccionan su nivel de inglés.
15 españoles convivirán con 15 angloparlantes con diferentes acentos y nacionalidades, que vienen de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Canadá, … El fin no es otro que aprender a comunicarse de forma natural, hablar por teléfono, simular situaciones profesionales, presentaciones en inglés…
Para Juan Carlos Medina, Director General de Pueblo Inglés: “Apostamos por un entorno de lujo, para nuestros participantes más exigentes. A partir del mes de julio, comenzará Pueblo Inglés en Cataluña. En definitiva, “traemos el extranjero a España”, logramos que los españoles que participan en uno de nuestros programas reciban una inyección de inglés, durante una semana, más efectiva que la estancia de tres meses en Londres o Nueva York”.
Los comentarios están cerrados.