Al cierre de su primer ejercicio bajo la nueva marca, los resultados de la compañía la colocan a la cabeza del sector de la consultoría de formación, con un crecimiento del 60% respecto a 2005.
A este espectacular aumento de la facturación contribuyó la expansión geográfica de la empresa, que a lo largo del pasado año abrió nuevas oficinas en Murcia, Bilbao y São Paulo, así como la buena aceptación que tuvo entre sus clientes la fusión que protagonizaron las antiguas Fycsa y Grupo Doxa en noviembre de 2005 para formar una compañía más sólida.
Otro factor de éxito fue la consolidación de la oferta conjunta, que permitió enriquecer el portafolio de soluciones formativas, en especial aquellas basadas en el e-learning, metodología en la cual élogos es líder absoluto. El fuerte crecimiento del mercado del e-learning, que alcanzó el 11% en 2006 (v. el estudio El estado del arte de la formación en España 2006), fue un detonante esencial del crecimiento de la compañía.
En 2007, la compañía prevé facturar más de 40 millones de euros, continuando con su estrategia de expansión geográfica y ampliación de sus soluciones de aprendizaje basadas en la tecnología.
Los comentarios están cerrados.