Con la llegada de los meses de verano, Calzados Paredes lanza su colección estival para ayudar a que el trabajo en los días de calor sean más llevaderos. Para conseguirlo, la firma alicantina propone tejidos mucho más ligeros y traspirables, siempre combinados con los últimos avances en textil.
Las prendas de trabajo de Paredes se caracterizan por su funcionalidad y diseño muy deportivo, en una apuesta por acercar la moda al ámbito laboral. Además, la diversidad de colores y tallas en las que están disponibles (desde la S hasta la XXL) las hacen apropiadas tanto para hombres como para mujeres. Se trata de prendas con un estilo muy casual, que permiten su uso dentro y fuera del trabajo.
Destacan los modelos de camisetas “Mino” y “Manen”, muy deportivas y disponibles en manga corta y sin manga, respectivamente. Por su parte, las camisas “Shonin” ofrecen una serie de prestaciones que las hacen idóneas para su uso en entornos laborales. Sus numerosos bolsillos con cierres de cremallera o velcro la hacen muy práctica y funcional. Además, ofrecen una textura muy suave, sedosa en el interior y esmerilada al exterior.
Todas estas prendas cuentan con la avanzada tecnología ‘High-Dry 30/35®, consistente en una combinación de fibras hidrofílicas e hidrófugas. Gracias a esta innovadora composición se consigue un 30% menos de sudor y un secado un 35% más rápido.
La oferta textil de Paredes se amplía con los pantalones cortos “Rona II”, fabricados con una composición 100% algodón. Cuentan con amplios bolsillos con fuelle y costuras reforzadas que los hacen muy resistentes. Disponibles en varios colores y tallas que abarcan desde la S a la XXL.
Con esta completa gama de productos, Calzados Paredes confía en satisfacer la demanda de los trabajadores durante el período de verano. Todas las prendas están perfectamente adaptadas al entorno laboral y cuentan con avanzadas tecnologías que las hacen muy recomendables.
Los comentarios están cerrados.