El trabajador herido grave en un accidente laboral, ocurrido en el estadio Vicente Calderón durante el desmontaje del escenario de los Rolling Stones, ha pasado la noche en la UCI del Hospital Clínico sin cambios en su estado, aunque aún no está fuera de peligro, indicaron a Efe fuentes del centro médico.
El trabajador, Jorge José Benavente Sobrino, de 25 años, fue intervenido en la noche del viernes al sábado de fractura de vértebras con lesión medular, aunque no será hasta esta noche cuando su evolución indique si la médula puede recuperarse de la compresión que sufre.
Según las fuentes del centro médico, el herido está estable dentro de la gravedad, pero aún no esta fuera de peligro, si bien ha sobrevivido a la noche.
Además de esas lesiones, el joven presenta una fractura compleja de pelvis, traumatismo abdominal severo y contusión pulmonar, entre otras.
El accidente, en el que fallecieron otros dos trabajadores, se produjo al caer estos operarios al vacío desde más de 10 metros de altura, tras quitar por error la llave de anclaje de la viga a la que estaban sujetos.
Los comentarios están cerrados.