Cezanne Software, principal desarrollador de soluciones para la gestión y planificación de RR.HH. en entornos colaborativos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con DXD, unidad de negocio del grupo Deloitte, dedicada a la prestación de servicios tecnológicos.
En virtud del acuerdo alcanzado por ambas organizaciones, DXD podrá implementar personalizaciones basadas en el entorno de desarrollo de Cezanne para ofrecer a sus clientes soluciones más adaptadas para la gestión de su capital humano. De igual forma DXD asume la capacidad de llevar a cabo proyectos de forma autónoma cubriendo tanto el área funcional (a través de Deloitte) como el área tecnológica.
Proyectos en los que todos ganan
Deloitte, empresa a la que pertenece DXD ya está certificada en las soluciones de Cezanne tanto en la parte funcional como en la técnica en lo que a instalación y parametrización de Human Capital se refiere. DXD, por su parte, viene a complementar el conocimiento que tienen sobre Human Capital con la certificación que han obtenido en el entorno de desarrollo de Cezanne que les permite asumir todo tipo de personalizaciones que se realicen sobre la herramienta.
Adicionalmente, el acuerdo al que han llegado Cezanne Software y DXD habilita a ésta última para impartir un primer nivel de soporte relacionado con la parametrización funcional de la suite, así como con cualquier aspecto relacionado con la integración de Cezanne con soluciones de terceros. Este detalle hace que DXD tenga la posibilidad de evolucionar las personalizaciones de la herramienta incluso hasta en sus cambios de versiones. De este modo, tanto DXD como Deloitte están capacitados para convertirse en interlocutores directos en casi todos los niveles del cliente ya que pueden ofrecerle al cliente una solución completa sobre la plataforma Cezanne.
En palabras de Joaquín Lasheras, Director Comercial de Cezanne Software Ibérica “estamos muy satisfechos por el acuerdo que hemos alcanzado con DXD, gracias al cual ha sido posible abordar proyectos de gran complejidad en el área de RRHH y que requieren fuertes personalizaciones o integraciones complejas con otras soluciones del mercado. En estos momentos podemos destacar como ejemplos, Prosegur o Almirall en los que el trabajo conjunto que estamos desarrollando cubrirá las expectativas del cliente”.
Acuerdo para abordar nuevos mercados
En virtud de este acuerdo con DXD, Cezanne Software agiliza su proceso de certificación gracias a la formación de sus técnicos con profesionales expertos en los productos de Cezanne, facilitando las licencias de su entorno de desarrollo y el mantenimiento básico del mismo.
Por su parte DXD, aporta del mismo modo que Deloitte, profesionales con perfiles altamente cualificados y expertos conocedores tanto de los entornos de la herramienta de Cezanne, como de otras soluciones tecnológicas del mercado. Esto permite que las integraciones entre distintas herramientas sean ágiles, rápidas y flexibles.
“Teniendo en cuenta la experiencia de DXD, el cliente final ganará una mayor velocidad de respuesta, la experiencia de personas que conocen entornos complejos, un único proveedor que coordina personas con conocimientos amplio de diversos entornos y la fiabilidad de trabajar con dos empresas líderes cada una en sus áreas de negocio”, concluye Lasheras.
Los comentarios están cerrados.