D. Amir Tarighpeyma, Director de Marketing y Ventas de ACT y D. Richard Vaughan, Presidente de Vaughan Systems, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.
La firma representa el fruto de un intenso proceso de estudio y trabajo conjunto para complementar el modelo de evaluación de nivel de inglés de ACT y los sistemas de formación creados por Vaughan Systems. La información que proporciona de la evaluación de English WorkKeys sobre el nivel de inglés del directivo en relación con su puesto se adapta específicamente a los criterios formativos del sistema Vaughan.
Un conocimiento preciso sobre el estado actual de la empresa en las cuatro habilidades básicas: leer, escuchar, hablar y escribir, permite valorar objetivamente la formación que se está ofreciendo y fijar las áreas de mejora. De esta forma al implantar la formación se obtiene un mejor aprovechamiento de las clases y se mejora el rendimiento del alumno.
La alianza entre ACT Y Vaughan Systems ayuda a empresas y directivos a desarrollar sus habilidades de inglés, potenciando su mejora en el tiempo. La medición y la formación trabajando juntas permiten conocer no sólo dónde debe mejorar la organización, sino cuál es la forma más rentable de hacerlo y el sistema más efectivo de conseguirlo.
Los comentarios están cerrados.