Por séptimo año consecutivo, élogos elabora el estudio sobre necesidades y tendencias en la formación y este año, como incentivo para aquellas empresas que respondan al cuestionario que permitirá elaborar el estudio, la consultora donará 20 euros por cada cuestionario válido al proyecto de la ONG en Sudán.
El proyecto, orientado a la reconstrucción de aquellas provincias del sur del país más afectadas por el acuerdo de paz de 2005, hace un especial énfasis en los retornados, con gran incidencia sobre el sector educativo.
Es por esto que la consultora lo ha elegido como receptor de su donación solidaria, como ya hizo con su acción navideña el pasado diciembre, donando 18.000 euros a Intermón Oxfam.
En aquella ocasión, se trataba de un proyecto para la formación de recursos productivos en Perú, construyendo talleres de formación profesional, y formando a los formadores de los niños y niñas que luego aprenderán allí las técnicas que más requiere el mercado de trabajo peruano. Esta nueva iniciativa forma, por tanto, parte de un proyecto de colaboración más amplio para contribuir con la responsabilidad social.
El marco en el que tienen lugar estas acciones solidarias es el proyecto de Reputación Social Corporativa, gestionada por los propios empleados de la compañía que, instituidos en grupos de trabajo formados por voluntarios, eligen proyectos prioritarios de las áreas medioambiental, social y de conciliación, para fijar la agenda responsable de la compañía.
Los comentarios están cerrados.